Tipo de cambio
Compra
S/.3.941
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.93
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.998
Venta
S/.3.892
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.867
Venta
S/.4.028
Compra
S/.3.826
Venta
S/.4.066
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Congresista Cueto señala que no le dejaron verificar si cadáver era de Abimael Guzmán

Congresista Cueto señala que no le dejaron verificar si cadáver era de Abimael Guzmán

El congresista José Cueto (Renovación Popular) lamentó que no le hayan dejado verificar si el cuerpo que tienen en la morgue central del Callao es el del genocida Abimael Guzmán.

“Lamento mucho que autoridades de Fiscalía hayan impedido que verifique si el cuerpo que tienen en la Morgue del Callao es el del terrorista Abimael Guzmán”, escribió.

PUEDES VER | Pedro Yaranga: “En los últimos cinco años hemos notado una masiva infiltración senderista en los aparatos del Estado”

Asimismo, indicó que la jefa de medicina legal del Callao, Daniela Ramos, fue quien le comunicó que “el fiscal García Romero ha dado orden que nadie ingrese”.

Lamento mucho que autoridades de @FiscaliaPeru hayan impedido que verifique si el cuerpo que tienen en la Morgue del Callao es el del terrorista #AbimaelGuzmán.

Daniela Ramos, Jefe de Medina Legal del Callao, me dijo que el Fiscal #GarciaRomero ha dado orden que nadie ingrese. pic.twitter.com/u0s4eC8y2o

— José Cueto (@JoseCuetoAservi) September 13, 2021

PUEDES VER | PJ declara inadmisible pedido de Elena Iparraguirre para que le entreguen cadáver de Abimael Guzmán

Cabe señalar que, tras realizarse diversas diligencias, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó que el rostro del sujeto y las muestras dentales pertenecen al cabecilla de la agrupación terrorista Sendero Luminoso.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia