Super Mensajes

Un niño de 12 años y un joven de 18 años de nacionalidad venezolana, fueron asesinados de dos disparos en la cabeza tras robar comida de un almacén en Tibú, Norte de Santander, Colombia.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales se ve cómo un hombre ata las manos de los jóvenes y deja una advertencia para los que ven el video.

PUEDES VER | OMS: Sinopharm y Sinovac requieren una tercera dosis

“No queremos verlos tirados en alguna orilla de las carreteras. Bajo nuestras responsabilidades están, entonces los vamos a entregar a las autoridades”, señala una persona en la grabación difundida y advierte al espectador para que tengan cuidado con ambos. Sin embargo, los cuerpos de los intervenidos fueron encontrados en una carretera de la zona al día siguiente.

Medios colombianos aseguran que los jóvenes fueron detenidos por comerciantes de la zona y ellos habrían decidido hacer justicia con sus propias manos.

Las autoridades colombianas han ofrecido 100 millones de pesos colombianos a quien les brinde información sobre el caso para tomar las medidas correspondientes.

PUEDES VER | República Checa: presidente Milos Zeman fue internado de emergencia en cuidados intensivos

Únete aquí a nuestro canal oficial de TELEGRAM y mantente informado todo el día