Super Mensajes

La congresista Patricia Chirinos (Avanza País) se pronunció tras conocerse que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, realizó una fiesta en su vivienda por el Día de la Canción Criolla pese a que su sector las prohibió. 

“Ya sabemos porqué este señor tuvo más de 150 sanciones disciplinarias en la PNP. ¡No respeta nada! ¿Y así quieren que se les otorgue voto de confianza?”, cuestionó en Twitter.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez emplaza a no calificar protesta antiminera como “violentista o manipulada”

En esa línea, indicó que “ministros traductores y funcionarios como Barranzuela son una vergüenza” y denominó al gabinete ‘Verguenzuela’.

PUEDES VER | Butters sobre Castillo: “El presidente de la República ha ido a regalar nuestro gas a Bolivia”

Como se recuerda, de acuerdo a un reportaje de 90 Matinal, el titular del Mininter realizó una reunión en su casa, ubicada en el cruce del jirón José Albujar con San Antonio, en Surco. La fuerte música de canciones criollas e incluso cumbias puso en alerta a los vecinos.

Al lugar, también llegó el congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre),quien alertado por las cámaras, huyó junto a otras personas a bordo del vehículo de su abogado Ronald Atencio, quien sería otro de los ilustres invitados.