Super Mensajes

Un integrante del Serenazgo utilizó un arma de fuego para realizar disparos disuasivos en un operativo contra vendedores ambulantes. El hecho ocurrió en la avenida Pedro Ruiz Gallo, desde el cruce con la Balta hasta la calle Juan Cuglievan, Chiclayo.

A través de las imágenes difundidas, se puede observar cómo los serenos se enfrentaron a los trabajadores informales y empezaron a retroceder por temor a ser alcanzados por objetos sólidos que lanzaban los vendedores.

PUEDES VER | Cusco: Personal de salud realiza concurso de Tik Tok para frenar el avance de la anemia [VIDEO]

Posteriormente, uno de los integrantes del Serenazgo, que aún no ha sido identificado, sacó un arma de fuego que llevaba entre sus pertenencias y realizó dos disparos al aire.

Marcos Gasco, alcalde de Chiclayo, señaló que todos los días hay enfrentamientos con los ambulantes. Sin embargo, respecto a los disparos hechos por un sereno indicó que se encuentra en proceso de investigación.

No voy a permitir ningún tipo de exceso. Se harán los debidos procesos y los resultados se darán a conocer en su oportunidad”, sostuvo Gasco.

PUEDES VER | Sinfonía por el Perú conmemora décimo aniversario transformando la vida de miles de niños y adolescentes del país