César Combina: “Pedro Castillo y Vladimir Cerrón son socios criminales y no se pueden separar” [VIDEO]
El candidato por Fuerza Popular a la Alcaldía de San Isidro, César Combina, se refirió al pedido del partido oficialista Perú Libre, el cual le solicitó al presidente Pedro Castillo renunciar a su militancia.
“Esto es básicamente como los cómicos ambulantes: Grotesco, aberrante y me parece que todavía hay que ser muy inmoral para seguir defendiendo esta situación. Ya son 20 veces que se divorcian, son como 20 veces que se separan”, expresó en ‘Beto a saber’.
PUEDES VER | Pasión Dávila: “Sigo creyendo en la inocencia de Pedro Castillo” [VIDEO]
Bajo esa línea, el excongresista sostuvo que son las mismas porquería criminal. “Los dos son socios criminales y no se pueden separar. Si cae uno, cae el otro”, indicó Combina.
“Cerrón no invitaría a nadie a renunciar a su partido, que es una organización criminal. Ahí no hay democracia. Si Cerrón quisiera botar a Pedro Castillo ya lo habría botado”, puntualizó.
VIDEO
PUEDES VER | Bancada de APP dice que está evaluando la mejor opción para presidir la Mesa Directiva
NO DEJES DE LEER:
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.