Super Mensajes

El precandidato a la Alcaldía de Lima por Fuerza Popular, César Combina, señaló que se necesita un solo plan, un solo candidato y una sola campaña para salvar a la capital.

“Como precandidato, tengo la posición perfecta para solicitar a otro precandidato, como el señor (Rafael) López Aliaga o a otro precandidato como el señor Luis Molina, de presentarle a Lima un gran gesto democrático. Un solo plan, un solo candidato y una sola campaña para salvar a Lima”, manifestó Combina en ‘Beto A Saber’.

PUEDES VER | Defensoría solicita a la Fiscalía reexaminar su decisión de suspender investigación preliminar contra Pedro Castillo

En tal sentido, sostuvo que hoy tuvo un intercambio -vía Twitter- con la secretaria general de Renovación Popular, Fabiola Morales. “Espero que mañana se fortalezca con una llamada o con un contacto telefónico”, expresó el exparlamentario.

En otro momento, César Combina dijo que le da gusto que FP y Keiko Fujimori hayan entendido que no se puede replicar el “error de no diálogo, de no consenso y de fraccionamiento” como ocurrió en el 2021.

“Para eso he tomado una decisión que es aceptar la invitación de Fuerza Popular como precandidato”, aseveró.

PUEDES VER | ¡EN PLENA PANDEMIA! Minsa gastó solo el 48.5% de su presupuesto para proyectos de inversión