Super Mensajes

El candidato por Fuerza Popular a la Alcaldía de San Isidro, César Combina, manifestó este jueves que el “encargo político” del ministro del Interior, Mariano González, es permitir la fuga de la cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes.

“El encargo político de Mariano González es permitir la fuga de la señora Yenifer Paredes, de la cuñada de Pedro Castillo. Esto va ocurrir en estos momentos y parte de la estrategia es tener a una Policía política”, expresó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Lady Camones dice que su eventual gestión como presidenta del Congreso “será de oposición”

Dijo, en tal sentido, que tener una “Policía política” es para que puedan avisar a Palacio de Gobierno los pasos del empresario Zamir Villaverde, quien en la víspera denunció acosa y reglaje por parte de la cartera del Mininter.

Finalmente, sostuvo que han destruido la “institucionalidad” del Ministerio del Interior (Mininter). “Recordemos a [Luis] Barranzuela, recordemos a Avelino Guillén. Se han puesto personas políticas que tienen un encargo político. El encargo es blindas y permitir las fugas”, expresó.

PUEDES VER | Mariano González niega reglaje a Zamir Villaverde: “Nadie ha ido a hacerle seguimiento”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.