Super Mensajes

César Acuña anunció que ha decidido desestimar la denuncia que realizó contra el periodista Christopher Acosta por el libro “Plata como cancha”.

A su salida de la Fiscalía, el líder del partido Alianza para el Progreso (APP) explicó que retiró la demanda debido a que “logró su objetivo”, tras su triunfo judicial en primera instancia.

PUEDES VER | Retiro AFP: HOY puedes solicitar el desembolso si tu DNI termina en 8

Además, el excandidato presidencial aseguró que considera al comunicador “como un hijo” que ha cometido un error.

“Lo que buscaba era rectificación moral, buscaba que mi nombre no fuera mancillado, entonces en primera instancia ya fue sentenciado [Acosta] por difamarme porque se demostró que me había difamado, entonces creo que ya no debo seguir mas allá porque ya logré mi objetivo. Además lo hago porque no estoy en contra de la libertad de prensa, pero creo que es bueno que sentencien a los periodistas que difaman”, expresó.

“Se acabó la novela, yo creo que [Acosta] es un joven de 33 años, Christopher es como un hijo mío que se equivocó y tiene derecho a reivindicarse a futuro, él tiene padres y no quisiera que se acuerden de él como un condenado por difamar, me quedo muy contento con la decisión de la primera instancia”, agregó.

PUEDES VER | COVID-19: más de 29 millones 442 mil ciudadanos ya fueron vacunados

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.