Super Mensajes

El excandidato presidencial, César Acuña, confirmó este jueves su posición en favor de la censura del ministro trabajo, Iber Maraví.

“Como líder de Alianza para el Progreso anuncio mi posición en favor de la censura del ministro Iber Maraví”, escribió en su cuenta de Twitter.

“En una democracia plena se debe respetar la división de poderes y las decisiones que adopte cada poder del Estado”, añadió Acuña.

PUEDES VER | Bancada de APP sostiene que Cesar Acuña en “ningún momento” ha coordinado sobre la interpelación a Iber Maraví

Vale señalar que el titular del Ministerio de Trabajo acudió al Congreso para responder 7 preguntas sobre sus presuntos vínculos con el terrorismo.

Desde las 10 de la mañana, el ministro respondió sobre su aparición en atestados policiales, vínculos con el Sutep-Conare y relación con los terroristas Arturo Morote, Hildebrando Pérez Huaranca y Edith Lagos.

PUEDES VER | María del Carmen Alva: “Si presentan cuestión de confianza, la palabra de Pedro Castillo no tendría ninguna validez”