Super Mensajes

Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) lograron controlar el incendio que se registró en horas de la madrugada cerca a galerías del centro de Lima, el cual inició en un terreno baldío.

Al menos 10 unidades de bomberos se movilizaron para atender la emergencia reportada desde las 04:55 horas en Jr. Cusco 761, entre los jirones Paruro y Andahuaylas. No se registró personas heridas en el incendio.

PUEDES VER | Tipo de cambio: El precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, martes 07 de septiembre del 2021

La oportuna atención del siniestro evitó que se vean afectadas otras galerías, entre ellas el centro Comercial Capón Center, donde se comercializaban productos altamente inflamables.

Mario Casaretto, jefe departamental de Lima Centro del CGBVP, informó a los medios de comunicación que el incendio se inició en un terreno baldío, propagándose luego al edificio contiguo de tres pisos. Afortunadamente consiguieron llegar hasta el último piso y controlarlo.

“Acabamos de encontrar en el interior de otro inmueble que, por temperatura y por ser de material quincha y adobe, va pasando el fuego. Ya lo encontramos, ya lo hemos controlado y, sobre todo, confinado para que no siga avanzando”, comentó.

PUEDES VER | Pedro Castillo ratificó que desde el lunes 13 de setiembre se entregará el bono Yanapay Perú