Super Mensajes

El parlamentario de la bancada Avanza País, Alejandro Cavero, manifestó este jueves que el presidente de la República, Pedro Castillo, no es “consciente” que el “apocalipsis” es su Gobierno.

“Él ha metido una bofetada al pueblo peruano con las acciones que está teniendo como presidente de la República. Un mensaje absolutamente mediocre. El presidente cree que está en Narnia, vive en una realidad paralela donde todo es felicidad y en donde las cifras son espectaculares”, expresó en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Natale Amprimo: “Este Congreso es incapaz siquiera de censurar a la señora Boluarte” [VIDEO]

Reiteró, asimismo, que Castillo Terrones dio un mensaje con cifras que son “fruto” del piloto automático en el que está el Estado. “Esta crisis económica, institucional, de corrupción que estamos viviendo es absolutamente insostenible”, expresó.

“Es urgente que el Parlamento encuentre una salida a la crisis. ¿Cuál es la forma? La vacancia es una forma, evidentemente todavía no existen los votos. Además, hay otras formas constitucionales que en este momento están en el Parlamento: una de ella es la denuncia constitucional y la otra es evaluar la suspensión del presidente”, puntualizó.

VIDEO

PUEDES VER | Congreso: el próximo lunes continuará la audiencia de la denuncia constitucional contra Pedro Castillo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.