Super Mensajes

Por intermedio de sus redes sociales, el presidente de la República, Pedro Castillo, rechazó que su exsecretario personal Bruno Pacheco le haya entregado un sobre con 30 mil soles a cambio de la designación de Hugo Chávez Arévalo como gerente general de Petroperú.

Recordemos que Panorama reveló este domingo que Pacheco le dio a Castillo tal monto de parte de Fermín Silva, dueño de la clínica La Luz, quien entrevistó previamente a Chávez Arévalo para que ocupe tal puesto.

Lo difundido por el mencionado dominical se basa en la declaración que ha dado el exsecretario general de Palacio de Gobierno ante la Fiscalía.

PUEDES VER | Bruno Pacheco declaró que le entregó S/30 mil a Pedro Castillo por designación de Hugo Chávez Arévalo en Petroperú

“Rechazo tajantemente las imputaciones falsas que emite el programa Panorama señalando que habría recibido una “recompensa” de 30 mil soles. En honor a la verdad periodística, exijo una seria investigación que aclare esta falsedad”, aseveró el mandatario en Twitter.

En otro mensaje, el gobernante amenazó al programa periodístico con una denuncia por emitir supuestas “denuncias falsas”.

PUEDES VER | Pacheco reveló que Castillo le entregaba listas de policías a ascender escritas con lapicero rojo [VIDEO]

“Ejerciendo mi derecho como ciudadano y como presidente de la República, procederé a denunciar a la señalada producción periodística que difunde noticias falsas cuyo único fin es engañar y manipular a la ciudadanía”, conminó el jefe de Estado.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.