Super Mensajes

El periodista Carlos Paredes alertó este lunes que con la designación de Luis Barranzuela como ministro del Interior “hay un inminente peligro de que la Policía se convierta en ‘dinámica'”, en referencia a la indagación a la supuesta organización criminal denominada ‘Los Dinámicos del Centro’.

Paredes advirtió, en tal sentido, que Barranzuela podría “penetrar” en investigaciones de divisiones claves de la PNP como la Diviac o la Dincote.

PUEDES VER | César Combina: “Luis Barranzuela está para blindar a la organización criminal Perú Libre”

“Como el ministro del Interior es el máximo jefe político del sector, puede fácilmente penetrar en este tipo de investigaciones reservadísimas y no solo las pone en peligro, sino también a una serie de personas que se están acogiendo a la colaboración eficaz y que han sido parte de ‘Los Dinámicos del Centro'”, señaló el autor de ‘El perfil del lagarto’ en entrevista con Beto Ortiz.

En otro momento, el hombre de prensa dijo que los ingresos de la madre de Vladimir Cerrón, Bertha Rojas, no justifican que tenga más de 1.4 millones de soles en sus cuentas bancarias.

PUEDES VER | Ricardo Valdés: Los policías están bastante indignados y molestos con la designación de Luis Barranzuela como ministro del Interior