Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Carlos Paredes: “El abogado de Pedro Castillo es hombre de confianza de Vladimir Cerrón”

Carlos Paredes: “El abogado de Pedro Castillo es hombre de confianza de Vladimir Cerrón”

El periodista Carlos Paredes reveló este miércoles que el abogado del presidente Pedro Castillo, Eduardo Pachas, es un “hombre de confianza de Vladimir Cerrón”, dueño de Perú Libre.

“No le creo al doctor Pachas porque es un hombre de confianza de Vladimir Cerrón y tiene antecedentes de obstruir a la justicia como abogado”, expresó Paredes, en referencia a la aseveración del letrado acerca de que en Palacio de Gobierno se le brindó todo el apoyo al equipo fiscal que ve el caso Petroperú, pero en realidad ocurrió todo lo contrario.

PUEDES VER | Abogado de Pedro Castillo cambió de versión y dice que su defendido no se reunió con Samir Abudayeh, pero este había confirmado el encuentro

Recordemos que los representantes del Ministerio Público dejaron constancia que el mismo Castillo no autorizó el ingreso a la oficina de la Secretaría del Despacho Presidencial, tal como confirmó hoy la fiscal Norah Córdova, quien dijo que el jefe de Estado “obstruyó” la indagación.

Asimismo, el hombre de prensa mencionó, en diálogo con el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’, que el fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, “no tuvo que recibir” al mandatario porque “él ha ido en calidad de investigado”.

PUEDES VER | Fiscal Norah Córdova, a cargo del caso Petroperú: “Pedro Castillo ha obstruido la investigación”

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia