Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Carlos Gallardo sobre acusación contra su hija por filtración de prueba docente: “No hay ningún indicio, es una patraña”

Carlos Gallardo sobre acusación contra su hija por filtración de prueba docente: “No hay ningún indicio, es una patraña”

El ministro de Educación, Carlos Gallardo, señaló que la versión de un testigo protegido que involucra a su hija Inés Gallardo en la filtración de la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento 2021 de los docentes. 

“(Dicen) que mi hija está implicada en una venta de la prueba. No hay ningún indicio, es una patraña. Como no encuentran nada, nos inventan cosas. (…) Es una patraña que no merece ser respondida, es una invención maligna”, declaró ante la prensa desde Ica.

PUEDES VER | Ministerio Público citará a Carlos Gallardo, Inés Gallardo y a Lucinda Vásquez

Bajo esa línea, el titular del Ministerio de Educación (Minedu) aseveró que su hija está evaluando tomar acciones legales ante estas acusaciones.

“Creo que este señor dirigente debería, por lo menos, presentar algún indicio o prueba; pero lanzar, en base a frases y acusaciones, en base a palabras sin acompañar esa gravedad con algún indicio, referencia o prueba, me parece sumamente incorrecto. Mi hija creo que está empeñada en abrir un proceso judicial al respecto”, concluyó.

PUEDES VER | Sutep: Carlos Gallardo debe renunciar o ser censurado por el Congreso

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia