Super Mensajes

El legislador no agrupado Carlos Anderson aseguró este miércoles que “tarde o temprano” varios de los ministros del presidente de la República, Pedro Castillo, terminarán en la cárcel, “ya sea por acción o inacción”.

“No me cabe ninguna duda que tarde o temprano muchos de los ministros que están hoy día en sus carteras van a terminar tras las rejas, ya sea por acción o por inacción. No nos olvidemos que el presidente dentro de todo, por la Constitución es irresponsable, pero son responsables solidarios los ministros”, dijo en RPP.

PUEDES VER | Congreso: Héctor Ventura es ratificado como presidente de la Comisión de Fiscalización

En otro momento, Anderson se refirió a la presentación de una moción de interpelación contra el ministro de Transportes, Geiner Alvarado, quien es investigado por la Fiscalía por integrar una supuesta organización criminal liderada por el mandatario Castillo Terrones.

“Ya está la moción para interpelarlo. De alguna forma la justicia tarde, pero llega y el señor Geiner Alvarado tiene mucho que responder por sus pasos por Vivienda. Es clarísimo que es el segundo gran hombre de confianza del presidente Castillo”, expresó.

PUEDES VER | Hernando Guerra García es elegido presidente de la Comisión de Constitución para el periodo 2022-2023

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.