Super Mensajes

El congresista Carlos Anderson (Podemos Perú) sostuvo que la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo por incapacidad moral permanente no debería ser presentada y, en caso de que ello ocurra, no tendría que admitirse en el Pleno. 

“Lo que debería pasar es que la moción de vacancia no debería ser aprobada, ni siquiera debería ser presentada. Eso sería una muestra de madurez de parte del Congreso. Creo yo importante que el presidente de la República (Pedro Castillo) entienda que no podemos seguir de tumbo en tumbo, que la ciudadanía se merece algo mejor, eso es algo está en sus manos”, dijo Anderson a Latina.

PUEDES VER | Yeni Vilcatoma: “Vladimir Cerrón, Guillermo Bermejo, Guido Bellido y Benites Tangoa deberían estar presos”

Reiteró que es “irresponsable” plantear un pedido de destitución presidencial porque “seguimos viviendo en este barullo interminable”.

Sobre las bancadas que se unieron a la iniciativa de la parlamentaria Patricia Chirinos (Avanza País) para defenestrar al jefe de Estado, el legislador por Podemos Perú apuntó que lo hacen para “no perder a sus electores”.

PUEDES VER | Óscar Caipo ante anuncio de cierre de minas: “Tenemos que terminar de conocer si ha sido una iniciativa de la premier o del Gobierno”