Super Mensajes

La conductora de Políticas, Carla García, arremetió contra el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, tras una polémica entrevista que brindó al periodista Ricardo Belmont.

“¿Qué pasa con los padres de las jóvenes a las que les dicen que solo falta que las violen? Guido (Bellido),tú no eres la víctima, acá las víctimas somos los peruanos que tenemos que soportar a un premier de esa calaña”, expresó.

Como se recuerda, Bellido recomendó a las mujeres pensar en la familia del agresor previo a realizar una denuncia en su contra.

PUEDES VER | Jorge del Castillo: “El Ejecutivo no solo nace de una ideología errada sino que va en función de una supina incompetencia”

En esa línea, García sostuvo que Bellido sería capaz de acusar a la congresista Patricia Chirinos (Avanza País) de acoso tras la denuncia que ella hizo en su contra.

“Que no les sorprenda que pronto él (Bellido) va a acusar a Patricia Chirinos de acoso, porque cuando ellos quieren, se hacen perfectamente las víctimas”, añadió.

Como ya se conoce, pese a que el premier lo niega, Chirinos relató que Bellido le dijo: “Ahora solo falta que te violen”.

PUEDES VER | Tania Ramírez, congresista de FP: “La izquierda utiliza a las mujeres para la política”