Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Capturan a delincuente que robó cartera a pasajera de taxi durante una transmisión en vivo

Capturan a delincuente que robó cartera a pasajera de taxi durante una transmisión en vivo

El delincuente que fue captado por un medio televisivo robando a una pasajera de un taxi, fue capturado por agentes de la Brigada Especial Contra La Criminalidad Extranjera de la Dirincri en El Agustino.

El hurto ocurrió la mañana del miércoles en la cuadra 12 del jirón Junín, cuando un equipo de Latina llegó a cubrir una noticia. En ese momento, el camarógrafo captó el preciso momento en que un sujeto encapuchado abre la puerta de un taxi para cometer el atraco, le arrebata la cartera a la pasajera, corre con el bolso de la víctima e ingresa a una quinta.

PUEDES VER | Surco: persiguen y capturan a delincuente que robó en tres departamentos de un condominio

El ladrón fue identificado como Jordi Josué Matto Arana (20), alias ‘Chucky’, se desplazaba por la cuadra 1 de la calle Los Juncos, en El Agustino, cuando fue arrestado.

Al notar la presencia policial, quiso ingresar rápidamente al interior de una vivienda multifamiliar pero fue reducido y atrapado.

Según informó la Policía, Matto Arana pertenece a la banda criminal ‘Los voladores del jirón Junín’ y tiene antecedentes por los delitos de receptación, contra el patrimonio, incumplimiento de la medida sanitaria, contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas, arrebato de celular, intento de arrebato y amenaza con arma blanca.

“Estoy arrepentido. Estaba bajo los efectos de las pastillas que tomé con licor”, se justificó el delincuente ante los agentes.

PUEDES VER | Costa Verde: alcalde de Lima inauguró el cuestionado puente Escardó

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia