Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Butters sobre Castillo: “El presidente claramente obstruye una labor fiscal “

Butters sobre Castillo: “El presidente claramente obstruye una labor fiscal “

Phillip Butters señaló que el presidente Pedro Castillo obstruyó la justicia al no autorizar el ingreso de la Fiscalía a la oficina de Secretaría del Despacho Presidencial.

“Es obstrucción a la justicia, clarísima (…). El presidente, por supuesto, todo el día de ayer ni habló. Es el presidente de la República el que se ha negado, el que claramente obstruye una labor fiscal”, sostuvo Butters.

PUEDES VER | Carlos Paredes: “Cada 5 horas en el Perú hay un nuevo escándalo que compromete directamente al presidente de la República”

Como se sabe, el mandatario no autorizó ayer el ingreso del personal del Ministerio Público a una oficina de Palacio.

Recordemos que representantes de la Fiscalía intervinieron la sede del Ejecutivo luego de que se conociera que el empresario Samir Abudayeh ganó un contrató por 74 millones de dólares de Petroperú tras reunirse con Castillo. No obstante, el grupo de fiscales fue impedido de ingresar hasta que contó con una autorización, lo que quedó consignado en un acta.

PUEDES VER | José Antonio Peláez Bardales: “Los caviares manejan muchas instituciones, entre ellas la Fiscalía de la Nación”

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia