Tipo de cambio
Compra
S/.3.843
Venta
S/.3.852
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.813
Venta
S/.3.863
Compra
S/.3.82
Venta
S/.3.86
Compra
S/.3.761
Venta
S/.3.91
Compra
S/.3.733
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.78
Venta
S/.3.9
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Bruno Pacheco no participó en allanamientos porque está aislado por sospecha de COVID-19

Bruno Pacheco no participó en allanamientos porque está aislado por sospecha de COVID-19

El exsecretario general del Despacho Presidencial de Pedro Castillo, Bruno Pacheco, no participó en las diligencias de allanamiento a diversos inmuebles suyos por haber dado positivo a una prueba rápida de COVID-19.

Así lo comunicó su abogado, José Núñez, quien señaló que su patrocinado está en aislamiento para evitar contagios a sus familiares y amigos.

PUEDES VER | Congresista Sigrid Bazán informa que dio positivo a COVID-19

“No me he comunicado directamente en persona, sí por teléfono. (Bruno Pacheco) se encuentra por prescripción médica en cuarentena porque a la prueba rápida ha arrojado positivo. Tiene que hacerse un contraste, pero va a tener que guardar reposo y estar alejado de la familia en caso tuviera COVID-19″, declaró en una entrevista para Exitosa.

Además, Núñez detalló que el exfuncionario público presentó síntomas de un resfriado por lo que se realizó una prueba rápida, cuyo resultado será corroborado por una prueba molecular.

Por otro lado, el letrado aseguró que las visitas que Karelim López le hizo a Bruno Pacheco en Palacio fueron por el vínculo de amistad que ambos tienen desde hace años.

“Se ha venido hablando que han tenido un grado de amistad no de ahora, sino de hace mucho tiempo. Ha sido su catequista. El vínculo de amistad no es de la noche a la mañana para supuestamente favorecer trámites. Cuando se tiene una amistad de años, franca y ha sido asignado en un cargo, muchas veces se va para conversar, saludarlo”, sostuvo.

PUEDES VER | Phillip Butters sobre Dina Boluarte: “Ya se cree presidenta”

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia