Super Mensajes

Este jueves, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, arremetió contra la prensa tras consultas sobre las fotos del premier Guido Bellido junto a imágenes de Sendero Luminoso.

“Yo le agradecería a la prensa que sus preguntas sean más proactivas, estamos diciendo todos los días el Yanapay Perú, que este 13 de setiembre empieza el apoyo económico a las personas más vulnerables, pero para la prensa creo que eso no es de mayor importancia, la prensa sigue dando vueltas con las mismas preguntas que no hacen bien a la sociedad”, indicó.

PUEDES VER | Congreso autoriza viaje del presidente Pedro Castillo a México y EE. UU.

Tras ello, sostuvo que el presidente del Consejo de Ministros “será quien tenga que responder dónde, cómo y por qué se tomó la foto”.

“No nos trasladen a nosotros (el tema),acá estamos hablando sobre la vida, el oxígeno, por eso digo, tanto a la prensa como a las autoridades, trabajemos de manera seria, dejemos de estar llevando agua para nuestros molinos y no estamos informando de manera adecuada la sociedad, basta a los señores de la prensa, seamos proactivos, positivos. A ustedes también el Perú los necesita como ciudadanos comunes y silvestres que caminamos para poder trabajar en bien de la comunidad”, expresó.

PUEDES VER | Exconsejero de Antauro Humala es nuevo jefe de asesores de la DINI