Super Mensajes

Bertha Rojas, madre del fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, pidió a los jóvenes que estuvieron presente en una reunión de base que deben morir por el partido y por su hijo. 

“Si en la lucha tengo que morir defendiendo los honores de mi partido, defendiendo los honores de mi hijo, que mi hijo no es ningún ladrón, ningún delincuente; jóvenes con la frente en alto van a defender a un líder”, se oye decir a la progenitora en un video difundido por el programa ‘Combutters’.

PUEDES VER | Juan Carlos Liendo: “Pedro Castillo está cumpliendo las directivas del Comité Central porque Sendero Luminoso hoy reparte la torta”

Ante 300 jóvenes convocados por la bases de Perú Libre en Lima Norte, en el distrito de San Martín de Porres, la madre del exgobernador de Junín sostuvo que cuando uno tiene un problema no se llora ni se lamenta.

“Si yo agarré esta ideología tengo que morir de pie, así me estén fusilando tengo que decir: ¡Viva Perú Libre!”, sentenció.

PUEDES VER | General PNP (r) José Baella a Pedro Castillo: “Piense en los peruanos que luchamos contra el terrorismo y respete a las víctimas”