Super Mensajes

El congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre) arremetió contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, quien dijo que “la calle pide la vacancia presidencial” de Pedro Castillo.

“No confunda su angurria de poder con el clamor popular. No nos pida resolver en un mes el desastre que nos dejó treinta años de neoliberalismo”, escribió este domingo.

PUEDES VER | Allanamiento a local de Perú Libre: Militantes vivían en pésimas condiciones

Asimismo, aseguró que la calle, por el contrario, “pide que dejen de gobernar, que se den los cambios que los golpistas desaparezcan”.

“Cuando quiera nos medimos en las calles, aunque ya se lo demostramos el día de la confianza del gabinete Bellido”, puntualizó.

PUEDES VER | Milagros Leiva sobre Guido Bellido: “Su machismo prepotente lo hunde más y más”

Como se recuerda, la titular del Legislativo aseguró que pese a que no está en agenda parlamentaria, la población pide que el jefe de Estado sea vacado.

“La vacancia presidencial es un procedimiento que se inicia en el Congreso y en el Congreso no hay ningún procedimiento de vacancia presidencial. Es constitucional por supuesto, está dentro de la Constitución, pero no es un tema que esté en la agenda”, declaró para Trome.