Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, señaló que el mandatario se encuentra “esperando algunos elementos” para evaluar la permanencia del ministro de Trabajo, Iber Maraví.

“El presidente está esperando algunos elementos más para tomar su decisión […] lo que sí es que alcanzamos la recomendación al presidente (para pedir la renuncia de Maraví)”, dijo a la prensa.

PUEDES VER | Roberto Chiabra: “Espero que Castillo demuestre que él es quien gobierna”

En esa línea, sostuvo que le recomendó renunciar aMaraví en busca de “mantener el clima institucional y la armonía con las distintas bancadas” del Congreso.

“Principalmente las bancadas que han apostado por la gobernabilidad; creo que hay que tomar decisiones importantes y en ese marco se ha recomendado”, sostuvo.

“Necesitamos un marco de tranquilidad para trabajar, si no vamos a seguir en una situación de inestabilidad, por eso hemos visto el lado político”, agregó.

PUEDES VER | Guido Bellido se victimiza tras agresión hacia Patricia Chirinos y dice que es una estrategia contra quienes vienen de comunidades campesinas