Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.93
Venta
S/.3.97
Compra
S/.3.822
Venta
S/.4.066
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.97
Compra
S/.4.031
Venta
S/.4.007
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Bellido a congresistas: “Las necesidades del país son más grandes que cualquier tema personal”

Bellido a congresistas: “Las necesidades del país son más grandes que cualquier tema personal”

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, solicitó a los congresistas dejar de lado “cualquier incomprensión” para que el Ejecutivo y el Parlamento puedan trabajar de la mano.

“Yo solo puedo instar a todos los congresistas a dejar cualquier escenario, dejar atrás cualquier incomprensión que se haya podido tener y tener la capacidad de estrecharnos la mano, de comprendernos”, exhortó durante la sustentación del proyecto de Presupuesto del Sector Público del Año Fiscal 2022.

“Las necesidades de nuestro país son mucho más grandes, los retos que tiene este país son mucho más grandes que cualquier tema personal que pueda existir”, añadió.

PUEDES VER | Ministra Durand: “Todo el gabinete pasará por un curso sobre los derechos de las mujeres”

Como se recuerda, pese a que Bellido negó los señalamientos, la legisladora Patricia Chirnos acusó al premier de haberla agredido verbalmente cuando solicitó tener la oficina que su padre, el exsenador Enrique Chirinos, ocupó.

“Dije ‘por favor quisiera que me ayuden y me den esta oficina que ha sido de mi padre’ y Bellido me dijo ‘que te preocupas de eso, anda cásate’, y yo le dije ‘¿perdón? he sido soltera, casada, divorciada y ahora soy viuda’, y me dijo ‘entonces ahora solo falta que te violen’. Él me lo dijo directamente”, relató Chirinos.

PUEDES VER | Guerra García: “Los cálculos con los que se está haciendo este presupuesto son demasiado optimistas”

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia