Super Mensajes

Renovación Popular se suma a la lista de bancadas que no se reunirán con la presidenta Dina Boluarte, según anunció el último domingo.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la agrupación política enfatizó que no entra en “convivencias o acuerdos a puerta cerrada”.

PUEDES VER | Congreso cita al premier y a ministros de Defensa y del Interior tras violentas protestas en Andahuaylas

En sus descargos manifestaron que aún no se ha “tomado ninguna decisión efectiva para terminar con los brotes de violencia en diversos lugares del país, que afectan el principio de autoridad”, en relación a las protestas de Andahuaylas.

“Frente a los disturbios azuzados por quienes pretenden seguir el plan ideológico del golpista expresidente Pedro Castillo, de cerrar el Congreso, adelanto de elecciones y asamblea constituyente”, sostuvo Renovación Popular.

PUEDES VER | Phillip Butters: El rojerío y la caviarada verán la posibilidad de que Pedro Castillo escape internacionalmente

Cabe precisar que, hasta el último domingo, han fallecido dos personas en medio de los enfrentamientos contra la Policía Nacional del Perú (PNP).

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.