Super Mensajes

Karelim López Arredondo, empresaria y amiga del exsecretario general del Despacho Presidencial Bruno Pacheco, también visitó la vivienda del pasaje Sarratea en Breña, en donde el mandatario Pedro Castillo sigue despachando.

El diario El Comercio reveló este domingo que una empresa asesorada por López Arredondo ganó un contrato por una obra (construcción del puente vehicular Tarata sobre el río Huallaga, San Martín) por S/ 232,5 millones para Provías Descentralizado, después de que esta se reunirá con Castillo y Pacheco en Palacio de Gobierno.

PUEDES VER | IEP: El 65% de peruanos desaprueba gestión de Pedro Castillo

Según imágenes de Cuarto Poder, Karelim López Arredondo llegó al domicilio en Breña alrededor de las 10:00 p.m. del 19 de noviembre, en una camioneta de placa AYR-388.

Vale indicar que López Arredondo registra seis visitas en total a Palacio de Gobierno, entre agosto y noviembre de este año. En tres ocasiones la mujer ingresó a la sede del Ejecutivo para reunirse con Pedro Castillo, mientras que las otras tres lo hizo para encontrarse con Bruno Pacheco.

DATO

La casa de Breña es de propiedad del empresario cajamarquino Alejandro Segundo Sánchez Sánchez.

PUEDES VER | Cerrón sobre Pedro Castillo: “Asumir una conducta indiferente lo pone en duda ante el pueblo y expone a una interpelación”