Super Mensajes

El presidente argentino Alberto Fernández compartió este martes un almuerzo de trabajo con el exmandatario boliviano Evo Morales, en la Casa Rosada.

“Con mucha alegría y un fraternal abrazo, me reencontré con mi hermano Evo Morales en el Día de la Confraternidad Argentino-Boliviana, seguimos profundizando los lazos entre nuestros pueblos y fortaleciendo la democracia en Latinoamérica”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Brasil comprará todo el diésel que pueda a Rusia

El encuentro tuvo lugar en la sede del Ejecutivo y Alberto Fernández estuvo acompañado por su portavoz, Gabriela Cerruti; el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI),Agustín Rossi; el embajador designado en Venezuela, Oscar Laborde, y los diputados nacionales Eduardo Valdés y Carlos Heller.

Después de la reunión con el gobernante argentino, Morales visitó el Instituto Patria, un “think tank” del kirchnerismo y bastión de la vicepresidenta Cristina Fernández.

Ahí, Evo Morales reivindicó la estatización de los recursos y servicios básicos de su país y el resto de Latinoamérica, así como sus cansinas críticas al “imperialismo” de Estados Unidos.

PUEDES VER | Presidente de Turquía ofreció apoyo a Ucrania para inicio de negociaciones con Rusia

“Para el imperialismo la gente humilde no sirve, prefieren que la gente sea ignorante para robarnos nuestros recursos naturales”, reprochó Morales.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube