Super Mensajes

Chats y audios revelan que el Gobierno de Pedro Castillo indultaría en los próximos meses al líder etnocacerista y sentenciado por el caso Andahuaylazo, Antauro Humala. 

Según Correo, en los audios del grupo de WhatsApp “Antauro Libertad”, se escucha a Fabian Quispe Arohuillca, secretario general del Frente Patriótico Peruano, señalar que la libertad de Antauro se dará en los próximos meses.

“Compatriotas, buenos días, acabo de pasarle dos fotos de la reunión de hoy, a las 9 de la mañana hasta las 9 y 40 a.m., entre el ingeniero Virgilio Acuña y el ministro de Justicia, el doctor Aníbal Torres. Escuchando al ingeniero después de la reunión creo que cambia el panorama político. Muy entusiasmado me ha mencionado que el mayor sale en los próximos meses, se van a seguir reuniéndose y la otra semana hay una reunión más, creo que ahí se define la salida de Antauro”, se escucha en el audio.

PUEDES VER | Renovación Popular anuncia que apoyará moción de vacancia contra Pedro Castillo

Fabián Quispe admitió, en conversación con el mencionado medio, que es asistente de Virgilio Acuña y que lo acompañó a la reunión con el ministro de Justicia, Aníbal Torres.

“La persona indicada para darle todos los detalles de la reunión es Virgilio Acuña, sí soy su asistente y lo que dije en el audio es cierto, es lo que me señaló ni bien salió de la reunión. No puede decir más”, manifestó.

PUEDES VER | Cenares confirma que empresa de familiares de Aníbal Torres estaba impedida de contratar con la entidad estatal