Super Mensajes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, se pronunció sobre las declaraciones de Keiko Fujimori, quien indicó que es “inviable” otorgar voto de confianza al gabinete presidido por Guido Bellido.

“Sin embargo, sí fue viable que ella (Keiko Fujimori) postule a la presidencia de la República con imputaciones gravísimas de las cuales el Ministerio Público pedía su privación de la libertad por más de 30 años”, detalló en conversación con Exitosa.

PUEDES VER | Béjar: “Una campaña mediática, de insultos, calumnias e improperios culminó con mi renuncia”

Como se recuerda, la lideresa naranja anunció dicha negativa tras las revelaciones sobre atestados policiales que vinculan al ministro de Trabajo, Iber Maraví, con acciones terroristas de Sendero entre 1981 y 1982.

En esa línea, Torres indicó que lo expresado por la lideresa naranja no corresponde “porque para decir eso hay que ser una persona transparente, una persona honesta, una persona que está libre de acusaciones fiscales”.

PUEDES VER | Lady Camones sobre Íber Maraví: “Estamos a dos días del voto confianza y no vemos una reacción del presidente”