Super Mensajes

El premier Aníbal Torres se pronunció sobre las pruebas que tendrían los colaboradores eficaces Zamir Villaverde y Karelim López, las cuales implicarían al presidente Pedro Castillo en supuestos delitos. Sobre ello, consideró que ambos están dando un “espectáculo”.

“Miren lo que se está dando ahora con la liberación de Zamir Villaverde y la otra señora Karelim López. Fíjense el espectáculo que están dando allí, ellos están en libertad para presentar las supuestas pruebas de los supuestos delitos por el presidente de la República y no pueden presentar una sola prueba que lo comprometa”, sostuvo.

PUEDES VER | Héctor Acuña se despide llorando de la Comisión de Presupuesto: “Hoy termino mi trabajo como presidente”

Torres exhortó a que investiguen “rápido y encuentren responsables”. Sin embargo, afirmó que pueden atribuir responsabilidad por “las imputaciones de dos criminales”.

“Investiguen, pero investiguen rápido y encuentren responsables. No pueden atribuir responsabilidad por el simple hecho de las imputaciones de dos criminales. Esta dama y este señor que para en la calle ahora haciendo propaganda política”, añadió.

PUEDES VER | Waldemar Cerrón a Félix Chero sobre posible cierre del Congreso: “No se juega con amenazas”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.