Super Mensajes

El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, sostuvo que no es viable indultar a Antauro Humala, preso por los delitos de rebelión, secuestro y homicidio calificado.

“De acuerdo a ley, por el delito por el cual está sentenciado, no es posible. Puede ser que en campaña se haya ofrecido, puede ser que esa haya sido la intención, pero ahora hay que ver sobre la posibilidad constitucional y legal de esa situación”, dijo al programa Punto Final.

PUEDES VER | Mario Carhuapoma: Presidente de EsSalud tiene investigación abierta en Ayacucho por negociación incompatible en agravio del Estado

En otro momento, se refirió al expresidente Alberto Fujimori y reiteró que debe ser trasladado a una prisión de máxima seguridad.

“En comparación con los demás, él está en una cárcel dorada y eso no se justifica. Durante su Gobierno se cometieron los delitos más atroces”, expresó.

“Tenemos que tener en cuenta varias situaciones, es una persona mayor de edad, que se encuentra enferma. Tiene que estar en una cárcel de alta seguridad como los otros delincuentes”, agregó.

PUEDES VER | Hernando Cevallos anuncia que este lunes inicia vacunación para personas de 21 y 22 años en Lima y Callao