Super Mensajes

El titular del Ministerio de Justicia, Aníbal Torres, sostuvo que la fotografía del premier Guido Bellido, posando al lado de una imagen de Sendero Luminoso, debe someterse a peritaje.

“Yo no he visto esa foto, pero habría que establecer si realmente eso corresponde a la verdad o no. Es necesario que sea sometido a un peritaje”, indicó en RPP.

PUEDES VER | José María Balcázar, congresista de Perú Libre, justifica visita de dirigente del Movadef a la PCM: “Se debe dialogar con todos”

Asimismo, sobre si el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) podría ser reemplazo, señaló que ello no le corresponde a él decirlo.

“Lo que vale es el hecho y la prueba. Se tiene que demostrar que es auténtico. Si el presidente está evaluando esa situación, a mi no me compete decirlo”, expresó.

Cabe precisar que el primer ministro, Guido Bellido, ya confirmó la veracidad de las polémicas fotografías. “Si hubiera un letrero que diga ‘prohibido sacarse fotos’, entonces no lo hubiera hecho”, dijo entonces.

PUEDES VER | Edgar Tello dice que conoció a César Tito Rojas “en las luchas del magisterio”, pero que no sabía que era dirigente del Movadef

Por otro lado, en relación a la visita de César Hugo Tito Rojas, uno de los fundadores del Movadef, a la sede de la PCM, pidió “tener cuidado” a sus colegas.

“Tendría que decirle a mis colegas ministros que hay que tener cuidado con las personas que recibimos a fin de evitar malas interpretaciones”, apuntó.