Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, pidió este jueves al Congreso de la República que no censure al ministro del Interior, Willy Huerta, porque está haciendo una buena labor en su cartera.

“El Congreso de la República tiene la facultad de censurar a los ministros ya sea con razón o sin razón. En mi opinión el ministro del Interior trabajando intensamente, está haciendo una buena labor”, dijo el premier Torres Vásquez desde Moquegua.

PUEDES VER | Willy Huerta: mañana se verá moción de censura contra ministro del Interior

Aníbal Torres dijo que, si el titular del Ministerio del Interior (Mininter) en censurado, perjudicará el trabajando que viene realizando con relación a la seguridad ciudadana.

“Yo pediría modestamente a nuestro Congreso de la República que no nos quite a ese ministro porque perjudica el trabajo que el Estado está realizando en materia de seguridad ciudadana”, añadió el primer ministro.

PUEDES VER | Patricia Chirinos: solicitan inhabilitar por 10 años a congresista por proselitismo político

MOCIÓN DE CENSURA

La moción de censura contra el ministro Willy Huerta se verá este viernes 23 de septiembre por el pleno del Congreso. Así se dio a conocer mediante la agenda del pleno que lleva la firma de José Williams, presidente de la Mesa Directiva.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.