Super Mensajes

Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros, negó lo expresado por Karelim López, quien lo acusó de ofrecerle a Bruno Pacheco que abandone el país con el fin de que no hable.

“Son imputaciones sin prueba alguna. Exijo al Ministerio Público que rápidamente corrobore lo que esta señora esta diciendo”, expresó desde Pucallpa.

PUEDES VER | Yorry Warthon renuncia a Renovación Popular para formar otro partido

Asimismo, rechazó que haya existido la reunión que mencionó la aspirante a colaboradora eficaz e indicó que solo ha conversado con el exsecretario en una ocasión.

“Es falso. Con Pacheco yo me encontré, en una ocasión, en la calle. No en San Borja, ni Miraflores y le pregunté sobre los hechos que sucedieron en Palacio”, indicó el premier.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: “Queremos abolir la Constitución y desmontar el modelo neoliberal”

Como se recuerda, la lobista ratificó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso que el titular de la PCM “quería que Pacheco se vaya, que abandone el país”.

“Yo lo acompañé a esa reunión cuando ya Bruno estuvo fuera, yo fui y también formó parte el ministro (Walter) Ayala de esa reunión, donde querían que se vaya para que no hable. El premier, en ese momento ministro de justicia, obvio que se ganó los bonos para serlo porque silenció a Bruno, lo callaron”, expresó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.