Super Mensajes

Durante la clausura del X Consejo de Ministros Descentralizado que se realizó este miércoles en Tumbes, el premier Aníbal Torres cuestionó al Ministerio Público y al Poder Judicial por dar crédito a una persona que cambia de versión bajo la figura de la colaboración eficaz.

Asimismo, el jefe del Gabinete Ministerial señaló que una persona que se “autocalifica de delincuente” es “sumamente peligrosa en la administración de justicia” porque solo busca “causar daño en el Gobierno”.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Hemos sido elegidos por el pueblo, aunque haya algunas ideas trasnochadas por ahí”

“Investigadores de una comisión investigadora o del Ministerio Público o del Poder Judicial le dan crédito a una persona que se autocalifica ya de delincuente y que sobre un mismo hecho menciona cinco, seis, siete, ocho versiones. (…) Ese juez, ese fiscal, ese funcionario, administrativo que revela eso solamente con el propósito de causar daño en el Gobierno, es una persona sumamente peligrosa en la administración de justicia”, manifestó.

Sin mencionar nombres, el primer ministro insistió en que si se le imputa un hecho, se deben presentar las pruebas del caso, de lo contrario sería un “vulgar pícaro”. “Señores, me imputan un hecho, preséntenme la prueba, porque eso es lo decente, hechos, pruebas y ley, tan simple en la administración de justicia”, precisó.

PUEDES VER | Zamir Villaverde: “Había un equipo técnico de Perú Libre que se comunicaba con Jorge Salas Arenas”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.