Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Aníbal Torres: “Antes del cinco de abril manifesté al presidente que quería retirarme”

Aníbal Torres: “Antes del cinco de abril manifesté al presidente que quería retirarme”

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, reconoció que presentó su carta de renuncia al mandatario Pedro Castillo antes del 5 de abril, pero que no fue aceptada.

Yo no he querido difundir eso, por primera vez lo voy a decir, yo ya antes del cinco de abril le manifesté al presidente que ya quiero retirarme. Me dijo que lo vamos a conversar, incluso le dije en otra oportunidad”, indicó a Canal N.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Hemos tomado las medidas acertadas para que nuestro país siga enrumbado al crecimiento”

Aseguró que insistió en su salida, pero que el jefe de Estado esquivó el tema. No obstante, sostuvo que en la actualidad no dimitiría para no hacer “lo que la prensa quiere”.

Cabe señalar que un día después de la fecha que menciona, 6 de abril, el premier negó haber presentado su renuncia y señaló que el gabinete ministerial estaba “muy sólido”.

PUEDES VER | Butters sobre copia en tesis de Pedro Castillo: “Dudo que pueda redactar y entender un párrafo de cualquier cosa”

“Les comunico que no he presentado mi renuncia, que el Gabinete está muy sólido. Estoy muy contento con este equipo que viene trabajando en bien del país. En el momento en que yo presente mi renuncia al premierato, lo haré con mucha alegría y con mucha lealtad”, dijo entonces.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia