Super Mensajes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, anunció esta tarde que, cuando deje el cargo, “actuará contra la prensa” que criticó a su hijo Marco Torres.

“Cuando deje de ser ministro voy actuar contra esa prensa que ha estado atacando mi hijo falsamente”, manifestó a la prensa tras el Gore Ejecutivo.

PUEDES VER | Sujeto que insultó a periodista de Willax es hijo del defensor legal de Perú Libre, Aníbal Torres, según reveló ‘Beto A Saber’

“No es una amenaza, yo no amenazo a nadie, yo respeto a la prensa. Está muy bien que la prensa haga sus observaciones, sus críticas, sus opiniones, es correcto y está bien. Lo que no está bien son las imputaciones dolosas, falsas, eso no está bien en ninguna parte del mundo”, agregó.

En otro momento, sostuvo que está de acuerdo que se hagan denuncias contra la prensa “cloacal”. “[¿Está de acuerdo con las denuncias contra los periodistas?] A los periodistas no, pero a la prensa cloacal sí. En este momento no les puedo decir quiénes son porque soy ministro”, expresó.

PUEDES VER | Jorge Montoya tras reunión con Guido Bellido: “Hemos tenido una conversación sobre los temas de interés político del momento”