Super Mensajes

El premier Aníbal Torres señaló desde Arequipa que hay evidencias sobre un presunto plan político, mediático, fiscal y judicial para que el presidente de la República, Pedro Castillo, sea retirado del cargo.

“Hay que bajar el conflicto político que existe, la incertidumbre, observando nuestra realidad, lamentablemente todo evidencia que existe un plan político, mediático, fiscal y judicial para sacar al presidente elegido democráticamente en las elecciones”, indicó.

PUEDES VER | Alejandro Cavero sobre viaje a la India: “La foto del Taj Mahal tal vez debí guardarla”

De acuerdo a Torres, se busca implicar al mandatario por “hechos de terceros” y consideró que “todo apunta” a culparlo.

“Por hechos de terceros, sin ninguna corroboración, inmediatamente, se quiere implicar al presidente. Ustedes saben que la responsabilidad es personal, de la persona, pero acá todo apunta a culpar al presidente, incluso cuando se nos cita a declarar, las preguntas no son para esclarecer los hechos sino para implicar al testigo en hechos falsos”, añadió.

PUEDES VER | Keiko Fujimori: “El Congreso tiene que evaluar el adelanto de elecciones generales”

Cabe resaltar que la Fiscalía de la Nación citó a Castillo Terrones para que declare el lunes 13 de junio a las 10 de la mañana, en el marco de las investigaciones del caso Puente Tarata III por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias agravado y colusión agravada.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.