Super Mensajes

Carlos Anderson, congresista no agrupado, se pronunció a favor de la eventual salida del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

“Durante los últimos meses hemos tenido a un presidente de la PCM que se ha dedicado a dividir y exacerbar las contradicciones. No ha sido nada político en su acercamiento con la oposición y yo creo que juega un papel negativo para mejorar el diálogo político”, expresó en diálogo con la prensa.

PUEDES VER | Edgar Tello sobre Aníbal Torres: “Considero que debe continuar como premier”

“¿Durante todo este tiempo ayudó a solucionar algún problema? ¿ha ayudado a lograr un mejor acercamiento entre el Legislativo y Ejecutivo? Esa es su tarea”, agregó.

En otro momento, también cuestionó la permanencia del mandatario Pedro Castillo, quien según dijo está “deslegitimizado”.

PUEDES VER | Ministro de Cultura niega represalia tras exclusión de comando Chavín de Huántar

“El presidente se ha deslegitimado a un nivel tan grande que, si es el representante de la nación, significa que la nación tiene cinco procesos fiscales abiertos, eso es algo que avergüenza a cualquier peruano. Creo que le presidente perdió credibilidad hace mucho tiempo, pero se deslegitima todos los días”, sostuvo.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.