Super Mensajes

El congresista Carlos Anderson (Podemos Perú) criticó el doble discurso del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido. 

“Hemos visto que se da la confianza y, a los minutos, el señor Bellido no tiene mejor cosa que decir que ‘si interpelan a los ministros, haremos cuestión de confianza’. Es el doble discurso: por la mañana muy político, muy amable, muy corazón, en castellano y en quechua y, al rato, empedrado y envalentonado, enfrentando al Legislativo, porque el Legislativo plantea ciertas cosas”, expresó.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “Es probable que el presidente esté contemplando cambios ministeriales”

En esa línea, señaló que la incertidumbre permanecerá “mientras quien dirija la política económica esté sujeto al cuestionamiento continuo, ni si quiera de parte de la oposición o de otros economistas, sino de parte de un señor que se ha autodirigido como el gran censor, el señor Vladimir Cerrón“.

Por otro lado, aseguró que espera que el presidente Pedro Castillo tenga éxito. “Por primera vez un presidente tiene claro que hay que hacer y a quienes hay que atender de manera prioritaria. Tiene que entender que la economía y la política no pueden ir desalentadas”, añadió.

PUEDES VER | Mesías Guevara: “El Congreso ha dado una muestra de madurez política dando el voto de confianza”