Super Mensajes

Contracorriente’ denunció que cuando Roberto Sánchez fue nombrado ministro se llevó a su amigo a Lima. Así Víctor Sotelo Canales se convirtió en el director de CENFOTUR sin tener la acreditaciones ni el perfil necesario.

Al parecer, el ministro Sánchez que jugaba de niño en el fútbol Club Aurora la Huaquilla, en Huaral, se llevó a todo su equipo a trabajar con él en el Mincetur. Este dominical encontró varios huaralinos amigos del ministro favorito trabajando en uno de los ministerios más importantes del país.

Kiara Antuane Santana Baldoceda fue designada directora de la Dirección de Productos y Destinos Turísticos de la Dirección General de Estrategia Turística del viceministerio de Turismo del Mincetur. Santana no cumple con el perfil ni por los estudios académicos afines ni por los años de experiencia, donde solo consigna haber trabajado en la Municipalidad Provincial de Huaral, entre el 2019 y 2021.

PUEDES VER | Jorge Montoya le responde a Héctor Valer: “Evite mencionar a héroes de la democracia”

Neri Manrique León es amigo de la infancia de Roberto y ex asesor de la municipalidad de Huaral. Ha sido nombrado gerente general de CENFOTUR sin tener experiencia alguna para el cargo y, por supuesto, no cumplir con el perfil.

Martin Colán Torres presenta órdenes de servicio como asesor principal al despacho de Víctor Sotelo Canales en CENFOTUR con solo tener estudios en institutos no concluidos. Vive, por supuesto, en Huaral y cobra 16 mil soles por asesoría. Un dato más: es militante del partido “Juntos por el Perú “ y ha sido aportante.

La lista de los amigos huaralinos sin experiencia de Roberto Sánchez es larga.

MIRA AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

PUEDES VER | Norma Yarrow a Wilmar Elera: “Me avergüenzo de verlo en la Mesa Directiva”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.