Super Mensajes

Álvaro Paz de la Barra, precandidato a la Alcaldía de Lima, se reunió con taxistas y colectiveros informales, a quienes les ofreció medidas que van contra la reforma de transporte a cambio de apoyo en campaña.

Entre ellas, la eliminación de la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) y la autorización para que el servicio informal opere en la capital y el Callao.

PUEDES VER | COVID-19: Minsa reporta 9 decesos y 127 nuevos contagios en 24 horas

“En mi segundo año de mandato de Lima, junto con la alianza de ustedes, le voy a proponer al consejo de Lima que se le incluya a ustedes en esa ley (del taxi colectivo) y que se derogue o se deje sin efecto la ATU. Porque lima está funcionando bien en su transporte público con ustedes. Hay que saber convivir con lo que ya está, no hay que joder a la gente”, dijo durante la convocatoria.

Los mal llamados colectiveros en La Molina me apoyaron en toda mi campaña, casi 600 conductores. Eso mismo queremos hacerlo ahora con 100 mil (de todo Lima y Callao)”, agregó.

PUEDES VER | Chimbote: denuncian que niña de 3 años fue violada en colegio inicial

Cabe señalar que lo prometido por el alcalde de La Molina, quien tiene siete multas de tránsito, contradice el convenio firmado con la ATU para fiscalizar en conjunto las calles. Además, no es viable dado que no es competencia de la Alcaldía de Lima Metropolitana.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.