Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Álvaro Paz de La Barra desmiente que quiera derogar la ATU a colectiveros informales

Álvaro Paz de La Barra desmiente que quiera derogar la ATU a colectiveros informales

Álvaro Paz de la Barra, precandidato a la Alcaldía de Lima, rechaza que haya ofrecido a los taxistas y colectiveros informales medidas que van contra la reforma de transporte a cambio de apoyo en campaña.

“En redes sociales está circulando una información tergiversada, indicando que Álvaro Paz de la Barra, candidato al sillón municipal de Lima, mantuvo una reunión en Cieneguilla con colectiveros informales de Lima y Callao, según el periodista, para “ganar votos” a cambio de derogar la ATU, lo cual es completamente falso”, reza el comunicado.

PUEDES VER | AFP: Pleno del Congreso aprueba retiro de S/ 18,400 de fondos

En otro momento, Paz de La Barra sostuvo que el sistema integrado de transporte no funciona por la desidia de los anteriores alcaldes y la corrupción enquistada a través de los últimos años en Lima y Callao.

“Las unidades actuales se desplazan por vías deprimentes y no cubren la totalidad de los pasajeros, hay imperfección entre oferta y demanda. Todo ello vulnera los derechos y la seguridad de miles de usuarios”, indicó.

Finalmente, dijo que su propuesta denominada LIMA TAXI se centra en la formalización integral de colectiveros para erradicar asaltos, corrupción y el caos. “Es importante aclarar que, si bien la municipalidad de Lima y Callao no tienen competencia sobre la ATU, el sistema de LIMA TAXI no necesitará de la ATU ya que será controlado directamente por el municipio de Lima”, concluyó.

PUEDES VER | Pleno del Congreso aprueba dictamen que recompone consejo directivo de la Sunedu

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia