Super Mensajes

El ganador del título nacional, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Nacional, recibirá un premio monetario de 354 mil dólares y al subcampeón 236 mil dólares.

El Consorcio Fútbol Perú (CFP), dueño de los derechos televisivos de 17 equipos de la Liga1 Betsson, anunció que premiará al equipo campeón con 354 mil dólares y, al segundo puesto, con 236 mil dólares.

PUEDES VER | Luis ‘Cachito’ Ramírez quiere seguir en Sport Boys: “Sería bonito poder continuar, pero no solamente depende de mí”

“Como principal soporte del fútbol profesional nacional, estamos honrando el compromiso que mantenemos tanto con el desarrollo del fútbol peruano, como con la sostenibilidad de sus instituciones. Somos el pilar económico fundamental de los clubes profesionales de fútbol y lo hemos demostrado a través de dos años marcados por las dificultades propias de la pandemia del covid-19”, indicó Giulliana Valverde, administradora general del CFP.

El CFP también premiará en el Estadio Nacional, al tercer puesto del campeonato, ocupado en esta ocasión por Universitario de Deportes. El equipo que, junto a los finalistas, representará al país en la próxima edición de la Copa Libertadores, recibirá 118 mil dólares por parte del Consorcio.

PUEDES VER | Néstor Bonillo sobre recuperación de Paolo Guerrero: “Nosotros nos planteamos que tiene que estar para enero”