Super Mensajes

El partido de Somos Perú solicitó, mediante un comunicado, la renuncia a su militancia del ministro de Cultura, Alejandro Salas, en un plazo no mayor de 14 horas; de lo contrario, será expulsado de forma inmediata.

“El Comité Ejecutivo Nacional de Somos Perú solicita la reunión a su militancia de Alejandro Salas, actual ministro de Cultura, ante su continua aparición en medios de comunicación defendiendo de manera sesgada las acusaciones que hay contra el Gobierno, lo cual podría confundir a la opinión pública con la postura real de nuestro partido”, reza parte del pronunciamiento.

PUEDES VER | Congreso: convocan a Junta de Portavoces para este martes a las 15:00 horas

La agrupación considera que las graves denuncias que se han dado a conocer recientemente y que involucran al gobierno de turno no pueden pasar desapercibidas.

“Si bien es cierto, Alejandro Salas Zegarra solicitó la licencia de su militancia para ejercer como ministro de Cultura, el mismo no está cumpliendo a cabalidad, ya que su labor como vocero de Gobierno trasciende más que el de funcionario público. (…) Alejandro Salas tiene 24 horas para renunciar a Somos Perú; de lo contrario, será expulsado directamente por contradecir en más una oportunidad la posición del partido”, concluye el comunicado.

PUEDES VER | Freddy Díaz: Poder Judicial informa que audiencia por el caso del congresista será este viernes

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.