Super Mensajes

El titular del Ministerio de Cultura, Alejandro Salas, negó este lunes que el Gobierno de Pedro Castillo proteja al prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

“El ministro del Interior ha manifestado que en los próximos días se deben estar evidenciando los resultados. Es compromiso del Gobierno también el hecho de poder decirle al ministro del Interior que empuje esta situación lo más rápido posible con el tema de poder ubicar al exministro [Juan Silva]”, dijo desde la región Lambayeque.

PUEDES VER | Pedro Castillo: Comisión de Fiscalización acudirá a Palacio a interrogar al presidente el lunes 27 de junio

Salas aseguró también que la justicia no debe politizarse porque corre el riesgo de perder objetividad. “Sería bueno y oportuno que el propio exministro se ponga a disposición de la justicia. Cuando la justicia llama es importante acudir a ella”, expresó.

Finalmente, sostuvo el Gobierno tiene un campo abierto en la lucha contra la corrupción. “Las responsabilidades penales son personales. Quien comete un error tiene que darle cara a la justicia. (…) Lo que se tiene que hacer acá es que el señor se presente”, aseveró.

PUEDES VER | Midis: Contraloría advierte que viceministros no cumplen requisitos para ocupar esos cargos

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.