Super Mensajes

El congresistaAlejandro Cavero(Avanza País) señaló que es “penoso” ver al presidente Pedro Castillo declarando ante los fiscales las presuntas irregularidades en el proceso de ascensos en las Fuerzas Armadas.

“Ver a nuestro presidente sentado y declarando frente los fiscales es realmente penoso, porque el presidente debió haber dado estas explicaciones al país entero cuando empezaron a suceder estos escándalos”, manifestó en Exitosa.

El parlamentario cuestionó que, durante los cinco meses de gestión, el jefe de Estado “ha vivido escondido” en Palacio de Gobierno “sin rendirle cuentas” al país ni al Congreso de la República.

PUEDES VER | Pedro Castillo sobre diligencia fiscal: “Nosotros damos la cara, no huimos del país”

“Durante estos meses, Castillo ha vivido escondido en Palacio de Gobierno, él está haciendo el papel de avestruz, o sea ha escondido la cabeza permanentemente durante estos meses. Él no es presidente que le rinda cuentas a la ciudadanía ni al Congreso, es un presidente que hace lo que le da la gana”, expresó.

Finalmente, Cavero indicó que es evidente que Castillo Terrones no está capacitado para gobernar. “Es totalmente incapaz moral, profesional, ética y políticamente para estar en el cargo en el que está, eso no me cabe duda”, sentenció.

PUEDES VER | Zoraida Ávalos no participará en la toma de la declaración de Pedro Castillo sobre ascensos en las FF.AA.