Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Aldo Miyashiro revela qué lo motivó a regresar a la TV tras el ampay con Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro revela qué lo motivó a regresar a la TV tras el ampay con Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro se refirió a su retorno a la televisión, luego de apartarse por un tiempo tras el ampay con la reportera Fiorella Retiz.

Pese a que aseguró que “lo único que quería era estar solo”, volvió a las pantallas porque “como cabeza de familia soy responsable como de doce personas; además, como empresa soy responsable de 100”.

PUEDES VER | Bebé de Korina y Mario Hart es internada de emergencia: “Hay que tener mucha fe”

“No podía pensar solo en mí, también tenía que pensar en las personas que no tienen la culpa de los errores que cometo. Tengo una sensación de tristeza inobjetable que me va a acompañar durante muchísimo tiempo, pero también sé que no soy el hijo del rey, tengo que trabajar, pues mucha gente que está atrás mío necesita que esté bien. No sé si voy a salir de esto, pero lo seguiré intentado”, dijo en entrevista con El Comercio.

“Cuando pasó todo el escándalo, faltaban diez días para estrenar ‘Parásitos’, y yo lo único que quería era estar escondido y no hacer absolutamente nada, sin embargo me tuve que parar porque no podía dejar al grupo. (…) A pesar de que fue muy difícil porque estaba viviendo un momento muy doloroso y complicado, tuve que ir al teatro a ensayar y dirigir. De alguna manera eso mejoró mis días y me dio un respiro”, agregó Miyashiro.

PUEDES VER | Primer “Jaimito” de AFHS pasó casting para el mismo personaje, pero no lo eligieron

Aseguró que ya se disculpó “de forma pública y privada” con las personas afectadas y que está enfocado en “reparar todas las heridas”.

“Seguramente poco a poco las cosas se pondrán en su lugar. No sé cómo será el futuro, estoy tratando de vivir de la manera más feliz posible por mis hijos, que son lo más importante”, explicó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia